web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Adamari dijo que regresa al programa la próxima semana.

Like

ADAMARI LÓPEZ NO TIENE CORONAVIRUS

LA CONDUCTORA Y ACTRIZ DIO NEGATIVO EN LA PRUEBA QUE LE REALIZARON.

Hace una semana aproximada­mente que la conductora Adama­ri López dejó de asistir al trabajo debido a que se encontraba con la posibilidad de padecer coronavi­rus, el día de ayer compartió un vi­deo en su Instagram revelando los resultados de sus exámenes.

“Finalmente me llegaron los re­sultados de la prueba que me rea­licé para saber si tenía el #coro­navirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos toman­do las medidas de precaución re­comendada por las autoridades”, posteó en su Instagram.

En el mensaje que escribió, pu­so también: “ La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir infor­mándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gra­cias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. Los quiero mucho!”.

Cabe recordar que Adamari trabaja en un programa de televi­sión llamado “Un nuevo día”, uno de sus compañeros conductores es Héctor Sandarti, quien al igual que toda la producción estuvieron al pendiente de su salud.

La guapa puertorriqueña deci­dió estar en cuarentena volunta­ria debido a que se expuso a te­ner contacto con otra persona que posteriormente se supo que con­trajo el virus por lo que decidió to­mar esa medida.

Te puede interesar