Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Adal Ramones felicita a Chumel Torres, por ser “uno de los mejores comunicadores”

Chumel Torres le respondió al comediante y mencionó que era un honor haber recibido una felicitación de su parte.

Tras la polémica que se desató al anunciarse la participación de Chumel Torres en un foro organizado por la Conapred en donde se hablaría sobre el racismo y que después fuera cancelado por las críticas que recibió el youtuber, Chumel compartió un video en el que habló de lo sucedido y Adal Ramones lo felicitó.

Chumel Torres compartió en Twitter un fragmento de su nuevo video que publicó en el canal de YouTube, El Pulso de la República, en el cual explicó lo que pasó cuando se canceló el foro de la Conapred en el que iba a participar. En dicho video también aprovecho para dar su opinión sobre este tema tan delicado.

Después de publicar este clip en Twitter, recibió varios comentarios de los usuarios de la red social, sin embargo, uno que llamó la atención fue el de Adal Ramones, quien le expresó a Chumel su reconocimiento por el trabajo que realiza.

De inmediato Chumel Torres le respondió al comediante y mencionó que era un honor haber recibido una felicitación de su parte. Adal le contestó y le comentó que espera pronto tener la oportunidad de conocerlo.

Ante el primer tuit de Adal, las reacciones no se hicieron esperar. Muchas personas decidieron mandarle un tuit a Adal y expresarle que estaba exagerando, ya que Chumel no es un gran comunicador y aprovecharon para recordarle que el youtuber ha sido acusado de emitir en diversas ocasiones comentarios racistas y clasistas.

La felicitación de Adal Ramones a Chumel Torres dividió las opiniones, esto provocó que rápidamente el nombre del conductor de La Academia se colocará como trendic topic en Twitter.

 

Con información de   Milenio 

Te puede interesar

Advertisement