Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Imagen:Agencias

CDMX

Acusarán de feminicidio infantil a implicados en la muerte de niña de 4 años

Isabel Rojas Gallegos tenía 4 años y fue reportada como desaparecida y después hallada sin vida; los presuntos culpables están detenidos.

CDMX.- La madre, el padrastro y la abuelastra de la pequeña Isabel Rojas Gallegos serán acusados de feminicidio infantil, así lo dio a conocer la Fiscalía de la Ciudad de México (FJGCDMX).

Durante una conferencia de prensa, la fiscal capitalina,  Ernestina Godoy, confirmó esta información y afirmó que actualmente estas personas se encuentran detenidas por otros delitos, pero que se emitirá nueva orden de aprehensión para este cargo.

“Las personas (implicadas en el feminicidio de Isabel) han sido detenidas por elementos de la Policía de Investigación por un delito diverso de narcomenudeo. La agencia 50 será la encargada de hacer la imputación correspondiente”.

Entregaron el cuerpo de la menor

El cuerpo de la pequeña Isabel, de solo 4 años, ya fue entregado al padre.

“El día de ayer por la noche se hizo entrega del cuerpo de la menor. Elementos de la fiscalía han estado acompañando al padre de Isabel y a los familiares de la pequeña para que le den su último adiós”, afirmó la coordinadora General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Victimas, Laura Borbolla Moreno.

Cabe recordar que Isabel fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía de la Ciudad de México el 11 de julio y hallada muerta el 17 de julio.

Los primeros reportes indican que el cuerpo de la menor fue localizado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los presuntos culpables ya se encuentran detenidos.

Con información de Diario Basta!

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement