Conecta con nosotros

Centro

Acusan taxistas a SEMOVI de entregar permisos para ser vendidos

Taxistas acusaron a la SEMOVI de otorgar permisos que fueron vendidos a personas ajenas al gremio entre 150 mil hasta 300 mil pesos.

Publicada

en

2714 Visitas

TABASCO.- El Sindicato de Chóferes del Transporte en General de Villahermosa, Roberto García, acusó que la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) otorgó 47 permisos a la unión de Taxis Marlboro, mismos que fueron vendidos a personas ajenas al gremio entre 150 mil hasta 300 mil pesos.

Roberto García advirtió que ante estas anomalías, en los próximos días realizarán una marcha. Esto, con el propósito de luchar por el patrimonio de las familias de taxistas que esperan la oportunidad de contar con una concesión y hoy son desplazados.

“No hay que dejar que la SEMOVI siga con la corrupción, haciendo el juego sucio con los líderes de los uniones” fustigó el trabajador del volante.

Dijo que se conoce dentro del sector de la Secretaría pretende continuar dando más permisos a taxistas irregulares que operan en la colonia Primero de Mayo.

“Carros que trabajan vía WhatsApp en la unión de taxiplus, que los mismos socios solapan ese pirataje de carros irregulares, ahora la SEMOVI pretende emplacarlos como servicio ejecutivo” acusó.

Eduardo I Rodríguez | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Ubican INM a 8 migrantes cubanos en Huimanguillo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia