Síguenos

¿Qué estás buscando?

En rueda de prensa María del Carmen Sánchez Sánchez, aspirante al Distrito 4.

Tabasco

Acusan que Gaudiano ‘compro’ al MC

Aspirantes a diputadas señalan que fueron desplazadas en las candidaturas por incondicionales del ex alcalde de Centro.

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

“Gerardo Gaudiano compró la franquicia de Movimiento Ciudadano en Tabasco y está imponiendo candidatos”, acusaron precandidatas a diputadas federales, que aseguran fueron desplazadas en las candidaturas por incondicionales del ex alcalde de Centro y bajo acuerdo con Pedro Jiménez León.

En rueda de prensa María del Carmen Sánchez Sánchez, señaló que se había registrado en tiempo y forma como precandidata única al Distrito 4 Federal, sin embargo, tras la llegada de Gerardo Gaudiano, impuso en su lugar a su exsecretario particular cuando fue alcalde, Javier Alejandro Pérez Ramírez.

Asimismo, señaló que su compañera Amparo Quintero Rodríguez estaba registrada como precandidata única al Distrito 5 Federal siendo igualmente desplazada por Lesvia del Carmen León de la O, quien también forma parte del equipo cercano de Gaudiano Rovirosa.

Ambas precandidatas aseguraron que Gerardo Gaudiano Rovirosa, negoció las candidaturas en la Ciudad de México con el aval de Pedro Jiménez León, desplazando incluso a la dirigencia de Movimiento Ciudadano en Tabasco, por lo que han iniciado ya la pugna jurídica ante las instancias partidistas para luego proceder ante los tribunales locales y federales.

“No duden que, más adelante van a surgir otros compañeros y compañeras inconformes, porque nos queda claro que Gerardo Gaudiano compró la franquicia y está imponiendo candidatos, él vino llamándole por teléfono a todos sus cuates, ofreciéndoles las candidaturas”, reiteró.

 

 

Te puede interesar

Advertisement