Conecta con nosotros

México

Acusan intromisión de Romero Deschamps en elecciones del STPRM

El aspirante a la Secretaría General del STPRM, Jorge Martínez Sánchez, acusó que Romero Deschamps busca extender su mandato.

Publicada

en

1470 Visitas

TABASCO.-  Con la infiltración de personajes afines que se registraron como candidatos y la intimidación hacía los trabajadores, Carlos Romero Deschamps busca extender su mandato para continuar con las mismas prácticas de antaño que llevaron al sindicato Petrolero a la ruina. Así lo advirtió el aspirante a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Jorge Martínez Sánchez.

Tras exhibir su constancia de registro, Martínez Sánchez denunció que a pesar de la plataforma diseñada por la Secretaría del Trabajo (STPS) para el voto electrónico, no hay piso parejo en la contienda. Acusó que desde las dirigencias seccionales se pretende imponer a Ricardo Aldana o a César Pecero Lozano, ligados a Carlos Romero Deschamps.

“Están intimidando a los trabajadores induciéndolos a votar por los de línea que es Ricardo Aldana, les piden su número de teléfono, correo electrónico y sus datos personales para tenerlos ubicados, pero llamamos a que voten libremente, el voto es secreto y debe ser libre”, señaló.

Al arrancar su campaña en Tabasco, Martínez Sánchez dijo ver con agrado la propuesta hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador para que todos los candidatos puedan exponer sus propuestas en las conferencias “mañanera”.

Te puede interesar:

Apuntados 21 ‘gallos’ para silla del STPRM

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia