Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen tomada de Twitter de el colectivo feminista 'Brujas del Mar' donde señalan los delitos de que son acusados los candidatos.

CDMX

Acusan feministas a 26 candidatos

Los aspirantes a diversos cargos son señalados de agresores sexuales y golpeadores.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CDMX.- Este jueves el colectivo feminista ‘Brujas del Mar’ exhibió en su redes sociales a diversos candidatos con diversas acusaciones penales.

Se trata de una lista de 26 candidatos, precandidatos o aspirantes a un cargo de elección popular, de todos los partidos políticos, que son señalados de tener acusaciones por agresión a mujeres. Destacan acusaciones de acoso sexual, violación o pornografía infantil.

En su cuenta de Twitter el colectivo escribió: “Hola, @PartidoMorenaMx, @AccionNacional, @ partidoverdemex, @PRDMexico, @MovPRImxOficial, @SiPorMx, @fuerzaxmexico, @MovCiudadanoMX y @PESNacionalMX. Por acá las feministas les estamos haciendo la chamba de investigar a sus candidatos, les dejamos aquí a sus representantes”.

El colectivo difundió imágenes con los rostros, nombres, partido al que pertenecen y acusación de cada uno de los señalados.

Entre ellos señalan a Isaac Pérez Esparza, candidato del Partido Verde a diputado federal, fue exhibido como “acusado de violación y abuso sexual”.

Así también a Gabino Cruz, aspirante de Morena a la alcaldía de Amatlán, Veracruz, quien estaría “denunciado por agresión física a familiar y ex parejas”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement