Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Acusan de ‘abusador’ al hijo de Martha Figueroa, tras críticas a Nath Campos

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé (…) esta vieja me amenazó”, escribió una joven en Twitter.

MÉXICO.- Tras haber hecho fuertes comentarios sobre el caso de abuso sexual que denunció la youtuber Nath Campos, la conductora del Programa HOY Martha Figueroa se vio envuelta en polémica, puesto que su hijo fue acusado de ser “abusador”

Durante el Programa, Martha criticó a las jóvenes que “tienen que tomar hasta ahogarse que no se acuerden qué pasó o qué permitieron o que no permitieron”. 

Acusan de ‘abusador’ al hijo de Martha Figueroa

La usuaria de Twitter @anafloreess acusó a Alejandro Vaca Figueroa, hijo de Martha, de ser un abusador. La joven narró una historia en la que habría sido víctima del joven y sus amigos.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, escribió la joven.

Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 (un) vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle (…) Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada (…) Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro (…) Tenía 17 años”, narró.

Aunque Martha no ha dado a conocer su postura, ahora se han generado más críticas y señalamientos en su contra.

Cabe recordar que Andrea Legarreta y Arath de la Torre también realizaron comentarios, razón por la que pidieron disculpas en sus redes sociales.

Te puede interesar: Andrea Legarreta es criticada por comentarios sobre Nath Campos

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement