Conecta con nosotros
192 vistas -

México

Acusan a Vanessa “N” por coparticipación en feminicidio de Ariadna

Se espera que HOY el juez determine si esta chica enfrentará un proceso penal por la muerte de Ariadna.

Publicada

en

192 Visitas

MÉXICO.- Este viernes, el Ministerio Público acusó ante el Juez de Control, a Vanessa “N”, por su posible participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López, quien fue localizada sin vida el pasado 2 de noviembre sobre la autopista Tepoztlán en Morelos.

Cabe destacar, que se espera que HOY, el juez determine si esta chica enfrentará un proceso penal por la muerte de Ariadna, esto tras la reanudación de la audiencia de vinculación a proceso celebrada.

En este sentido, la defensa solicitó en la primera audiencia la duplicidad del término constitucional que vence este día, en el que presenta ante el juez de control datos de prueba para demostrar que Vanessa no participó en los hechos.

Sin embargo, el Ministerio Publicó intenta demostrar la coparticipación de Vanessa en los hechos que ocurrieron en el departamento de Rautel ‘A’, en la colonia Roma.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ), tiene evidencia fílmica del momento en que Rautel baja cargando a la víctima y la mete en una camioneta negra, en la que sale con el cuerpo inerte.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia