Conecta con nosotros
132 vistas -

Like

Acusan a Madonna de tráfico infantil

Un grupo africano quiere que se investigue a la intérprete por presunta explotación sexual.

Publicada

en

Tremendo escándalo se está desatando gracias a la cantante estadounidense Madonna, pues un grupo de personas en Etiopía, la acusan de usar su fama para traficar niños y de otros delitos más.

Fue hace unos días de este 2023, que surgió la noticia en redes sociales, pues la “Federación Mundial de Etíope” (EWF por sus siglas en inglés), solicitó al presidente de Malawi, Lazarus Chakwera, que investigue a la organización de Madonna en aquel país, “Raising Malawi”.

TIENEN PRUEBAS

Este grupo africano, asegura que tiene fundamentos y pruebas para asegurar que Madonna ha utilizado y utiliza sus influencias para aprovecharse de menores africanos e involucrarlos en experimentos sociales y explotación sexual.

La “Federación Mundial de Etíope”, ya pidió al presidente de Malawi que se prohíba la entrada de Madonna a África, pues aseguran que ella solo busca aprovecharse de menores de edad en situación vulnerable.

Uno de los casos que la EWF expone, es el de uno de los hijos adoptivos de Madonna, David Banda, pues aseguran que la cantante mintió con una supuesta ausencia del padre biológico del joven para poder adoptarlo casi forzosamente cuando era un infante.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia