Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las actrices, Karla Panini y Karla Luna.

Like

Acusan a Karla Panini de drogarse antes de cada show

La polémica parece no dejar en paz a la actriz Karla Panini, pues este día un empresario con el que trabajó declaró que ella consumía drogas antes de salir a escena en el programa Las Lavanderas.

Gran revuelo provocó hace unos días Felipe Silva, empresario que trabajó para el programa Las Lavanderas, protagonizado por Karla Luna y Karla Panini, pues aseguró que esta última aceptó acostarse con él a cambio de 5 mil dólares.

Sin embargo, la cosa no termina ahí, pues este día dio una entrevista para Ventaneando donde reveló que Panini consumía drogas en el camerino antes de salir a dar el show.

Lo que sí puedo decir es que Panini se drogaba, ella usaba drogas, uno de los requisitos de los shows es que pedía droga y era para Karla Panini, se drogaba ella en los camerinos antes de salir al show y demás”.

Por otro lado, Silva dijo que el esposo de la actriz y locutora, Américo Garza, lo contactó vía telefónica y le pidió que dejara de hacer las polémicas declaraciones.

Hoy hablé con él, no recibí amenaza alguna, solamente sí me dijo que cuidara mis palabras, pero yo lo reto a que me desmienta”.

 

 

 

Con información de La Tribuna

Te puede interesar

Advertisement