Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Sandra Luz Bautista Maldonado , victima del fatal accidente.

Cunduacán

Acusan a juez de control de dejar libre a presunto homicida

El pasado fin de semana un sujeto en estado de ebriedad provocó la muerte de una mujer a bordo de un vehículo en la carretera Comalcalco-Cárdenas. Familiares de la víctima denuncian a la juez a cargo del caso.

Familiares de una joven mujer, la cual falleció en un fatal accidente registrado el pasado fin de semana en la carretera Comalcalco con dirección a Cárdenas a la altura del poblado Tulipán, demandan la intervención de la Comisión de Derechos Humanos y de la propia Fiscalía, ya que la juez de control encargada del caso dejó en libertad al presunto responsable.

Acusan a la Juez, Nina León Guzmán de haberse vendido por el responsable de este accidente automovilístico, ya que de inmediato y sin averiguar, lo dejó en libertad, pese a que éste iba en estado de ebriedad cuando causó la tragedia.

La juez de control Nina León Guzmán.

Los familiares de la víctima que en vida respondía al nombre de Sandra Luz Bautista Maldonado originaria del ejido Casa Blanca segunda sección, explicaron que el pasado sábado 12 de junio a eso de las 22:00 horas, se registró el accidente sobre la carretera federal Comalcalco a Cárdenas, a la altura del poblado Tulipán.

Ahí, el responsable, de nombre Casimiro Gamas Zamudio estaba comprando cervezas en un depósito, pero al salir a toda velocidad a bordo de su camioneta, embistió el frágil Volkswagen en el que iba la hoy difunta, la cual murió al instante, y dejó a otra mujer mal herida y a punto de perder a su bebé, debido a que está en estado de gestación.

Así quedo el vehículo donde viajaba la victima. 

Los inconformes acusaron a la juez de control, Nina León Guzmán de haberse “vendido”, con el responsable, ya que al parecer el ebrio conductor tiene influencias políticas.

Foto del presunto homicida.

“Solamente 10 mil pesos me ofrecieron por la muerte de mi hija y la reparación de daños a lo que yo no acepte porque una vida no tiene precio lo único que pedimos es que se haga justicia y le pedimos a nuestro presidente de la República, Derechos Humanos y la Fiscalía que nos ayude, porque es claro como la jueza se vendió, no es posible que el accidente fue el sábado y ya el martes quedó libre.  Dónde están las investigaciones queremos justicia para mí muchachita Sandra y no quede impune”, dijo el padre de la víctima.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement