Conecta con nosotros
129 vistas -

México

Acusan a funcionarios de MORENA de robarse insumos de un baño de mercado

La alcaldía Cuauhtémoc señala que después de una disputa, los productos para limpiar desaparecieron.

Publicada

en

CDMX.-De acuerdo con un comunicado emitido por la Alcaldía de Cuauhtémoc, unas personas quienes se identificaron como concejales de la demarcación antes mencionada, por el partido MORENA, crearon una disputa en los baños de un mercado y ante esto desaparecieron productos de limpieza.

Ante este hallazgo, la Alcaldía presentó el día de hoy una denuncia en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por la posible comisión del delito de uso ilegal de atribuciones y facultades en contra de los servidores públicos.

De acuerdo con la información, los que participaron en la toma de los baños del mercado “Miguel Hidalgo”, deben ser penalizados según lo descrito por el artículo 267 del Código Penal para la Ciudad de México.

Ya que según la versión de los afectados, estos funcionarios ingresaron a los baños acompañados de diversos locatarios manifestando que se apropiarían de ellos, situación que se actualizó por algunas horas.

“Una vez desocupados los centros sanitarios se advirtió que, derivado de la irrupción, faltaban diversos insumos de consumo que se utilizan en la limpieza y atención de los citados sanitarios”, acusaron a través del texto.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia