Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El hombre era trabajador de la funeraria ‘Guadalupana’.

Acusan a empleado de funeraria por abuso de confianza, en Cárdenas.

Presuntamente el sujeto fue despedido de su empleo anterior por robarle a sus patrones.

El sábado por la noche un empleado de una funeraria fue detenido por las autoridades municipales por el presunto delito de abuso de confianza, en Cárdenas.

El día de ayer la encargada de la funeraria ‘Guadalupana’ que se ubica frente a las instalaciones del Seguro Social en el municipio de Cárdenas, Tabasco, solicitó la presencia de las autoridades de Seguridad Pública.

La mujer aseguraba que el sujeto de nombre Victor ‘N’ de 37 años de edad, era su trabajador, quien tenía domicilio en Reforma, Chiapas.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los uniformados quienes interrogaron a la señora Verónica Arévalo de 40 años de edad, quien dijo ser la encargada del establecimiento.

La mujer manifestó que el hombre había realizado el cobro de un servicio fúnebre en la Colonia Emiliano Zapata, del municipio de Cárdenas, pero el dinero no fue entregado en tiempo y forma a la encargada.

La encargada manifestó que interpondría su denuncia por el probable delito de abuso de confianza, pues señaló que ella había tenido una mala referencia del joven mencionado.

Según mencionó donde había trabajado había sido despedido presuntamente por robarle a sus patrones pero ella no tomó en cuenta lo antes mencionado y ‘le brindo el trabajo así como la confianza la cual esta persona no supo valorar’.

Los uniformados procedieron a su traslado a los separos municipales para después ser puesto a disposición de las autoridades competentes.