Connect with us

Hola, que estas buscando?

55 años de edad tiene el actor venezolano que recientemente se convirtió en papá del pequeño Milo.

Like

Acusan a Carrillo de falsificador

Margiolis Ramos, ex pareja del actor dijo en una entrevista que él no tiene acceso al extranjero.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

En entrevista para Chisme No Like, Margiolis Ramos, ex pareja del actor Fernando Carrillo, dio a conocer que el actor habría falsificado documentos.

“No puede entrar a Estados Unidos ya que fue denunciado por tres casos. El primero fue en el año de 1999 por posesión de drogas, el segundo cuando fue denunciado de acoso, y el tercero es por la manutención del hijo que tenemos en común”, dijo la señora Margiolis.

“Por si fuera poco se ha cambiado en varias ocasiones su edad. Primero dijo que nació en el 76, cuando presentó a mi hijo sale dijo que su año de nacimiento fue en el 70, porque el señor se cambia la edad y la identificación”, aseguró.

“El señor es un abusivo, mal padre. Lo único que deseo es que ya no dañe más a mi hijo”: MARGIOLIS RAMOS, EX PAREJA.

UTILIZA A SU HIJO

Margiolis dijo también que como no recibe el dinero de la manutención de su hijo por parte del actor Fernando decidió a él no dejarle ver al hijo que tienen en común.

Ante esto, el artista creo una cuenta de Instagram para su hijo, para poder expresar su amor hacia él, pero se ha informado que lucra con ella.

Ramos dijo el perfil del menor es manejado por Castillo sin su autorización. La mujer relata que el actor es el autor de la cuenta y hasta da consejos a los seguidores para que hagan “famosos” a sus hijos y vayan ahorrando para cuando sean mayores de edad.

A pesar de las imágenes donde Ángel habla de que desea ver a su padre, los textos son escritos por Castillo.

La ex esposa de Fernando Castillo denuncia que no le ha dado dinero y por ello no puede ver al menor y si lucra con las redes sociales debería ser con la propia.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement