web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Titular de la Conade en una de las conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

México

Acusaciones contra titular de la Conade se están investigando: AMLO

En ese sentido, refirió que ninguna acusación se desechara pese a los tiempos en los que están surgiendo, todos los casos serán investigados y se buscará llegar al fondo de la acusación se trate de quien se trata”, refirió.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los señalamientos a la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevera se están investigando, sin embargo, dijo que hay que tener en cuenta que por tiempos electorales este tipo de acusaciones seguirán surgiendo con el paso de los días.

“Lo que corresponde a Ana se investiga; no se hacen juicios sumarios, no podemos afectar la dignidad de nadie, no podemos adelantar vísperas si no afectamos a las personas y no en este caso o a lo mejor también, pero ya empieza la cuestión política, la temporada de la rivalidad política en todos los partidos, ya hay candidatos apuntados, o precandidatos; entonces empiezan las acusaciones. Si actuamos con responsabilidad, eso no quiere decir solapar actos de corrupción, sea quien sea se investiga, pero sí tomar en cuenta eso, que cada vez habrá más denuncias con esos fines”, sentenció.

En ese sentido, refirió que ninguna acusación se desechara pese a los tiempos en los que están surgiendo, todos los casos serán investigados y se buscará llegar al fondo de la acusación, ya que la finalidad es ‘limpiar’ todo aquel acto de corrupción que pudiera estar afectando al país.

Te puede interesar