Síguenos

¿Qué estás buscando?

Frida Sofia.

Like

Acusa Frida de mantenido a su tío Luis

La cantante cuestionó el hermano de su mamá Alejandra por defender a la persona que la manoseó.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Las acusaciones de abuso que hizo la joven Frida Sofía en contra de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, siguen causando efectos en su familia, y ahora la hija de Alejandra Guzmán se dejó ir con todo para hablar de su tío Luis Enrique, al que llamó mantenido y nini.

Hace unos días, Luis Enrique Guzmán, habló con respecto a las acusaciones de su sobrina, y explicó que a la familia le había caído “como una bomba” la noticia y que desestimó las acusaciones de la hija de Alejandra Guzmán, asegurando que su padre es incapaz de cometer esos actos.

05 de marzo fue el día en el que Gustavo Adolfo Infante comenzó a transmitir la polémica entrevista a Frida.

LO ENFRENTA

A través de su cuenta de Instagram, la joven ha recibido mensajes de apoyo y con el hashtag #YOSITECREOFRIDA han levantado una campaña para defenderla. En la misma red social, Frida ha aprovechado para responder a quienes la llaman “menirosa”.

La también nieta de Silvia Pinal, escribió en sus historias de Instagram que afortunadamente muchos le creen y se fue con todo contra su tío al cuestionarlo sobre como le llama caballero a Enrique Guzmán si se sabe que hasta a su propia madre la “violó, le pegó, le humilló”.

En sus historias de Instagram despotricó Frida contra su tío.

“Eres un mantenido y lamehuevos obvio necesitas el cheque de tu mami y de tu papi para mantener a tu hijo ya que eres un nini”.

DEFIENDE ALE A SU PAPÁ

Horas después de emitir un comunicado en el que advierte a medios de comunicación de denunciarlos por difamar a su familia, la cantante Alejandra Guzmán difundió en redes sociales un video, en el que asegura que mete las manos al fuego por su papá, quien no se merece lo que le está sucediendo, y pide a su hija que se acerque a ella para buscar ayuda de un terapeuta.

“Te ofrezco mi corazón y to mi amor porque yo te parí. Quiero Frida arreglar esto de la mejor manera”

ALE GUZMÁN

CANTANTE

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement