Conecta con nosotros
108 vistas -

Tabasco

Acusa Fócil Pérez que los ´moches´ en el gobierno son de hasta 20%

El senador señaló que contratos son entregados a empresas de funcionarios estatales.

Publicada

en

TABASCO.- Tras definirse como una persona honesta, el senador del PRD, Juan Manuel Fócil, acusó que quienes cobran moches son los que están en el actual gobierno estatal que encabeza Morena.

“La verdad soy un hombre honesto, un hombre de bien, derecho, de palabra y que soy leal a los ciudadanos y que en el gobierno del estos de Morena están muchos personajes de mala reputación y que incluso los moches en su gobierno llegan hasta el 20 por ciento, en algunos casos no se habla de moches porque son socios de las empresas”, acusó.

En conferencia de prensa, Juan Manuel Fócil Pérez, aseguró que se tiene conocimiento que los contratos son entregados a empresas de funcionarios estatales, por lo que dijo ninguno tiene la calidad moral para estar descalificando a las personas.

El senador perredista, también negó que sea improductivo, afirmando que lleva más iniciativas de las que presento Adán Augusto López Hernández como legislador e incluso que Carlos Manuel Merino Campos, ambos, dijo, fueron senadores.

“Las iniciativas de ustedes dos fueron dos, y de su servidor 33; los puntos de acuerdo de ustedes fueron 16 y de un servidor 24”, aseveró.

Te puede interesar:

Exigen renuncia de la directora de primaria Ignacio Zaragoza

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia