web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Mundo

Acusa exmodelo a Donald Trump de besarla sin consentimiento en 1997

Los abogados de Donald Trump ha negado las acusaciones de la exmodelo, argumentando que no hay modo de comprobarlo.

ESTADOS UNIDOS.- Una exmodelo Amy Dorris acusó al presidente Donald Trump de agredirla sexualmente durante un partido del torneo abierto de tenis de Estados Unidos, en 1997.

La estadounidense relató a The Guardian que la agresión ocurrió hace más de dos décadas, cuando ella y su entonces novio, un amigo de Trump, estaban entre los invitados en su palco privado en la sede del juego.

La mujer tenía 24 años de edad y narró que Trump le habló cuando ella estaba en el baño, la besó forzosamente y le tocó las partes íntimas de su cuerpo.

“Me metió su lengua hasta la garganta y lo empujé. Fue entonces cuando me agarró más fuerte y sus manos me palparon el trasero, los pechos, la espalda, todo”, comentó, citada por RT.

Las pruebas aportadas por la exmodelo son su entrada al torneo y fotos junto al actual presidente.

Durante la pasada campaña electoral algunas mujeres acusaron al entonces candidato republicano, y Amy pensó en hacerlo también pero decidió callar para no perjudicar a su familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Me sentí violada” y “no hice nada para animarlo a tocarme”, dijo. “Estoy harta de que se salga con la suya”.

Trump lo niega

Mientras tanto, los abogados de Donald Trump ha negado las acusaciones de la exmodelo, argumentando que no hay modo de comprobarlo y que habrían testigos de esos hechos por el lugar en que ocurrió.

Además, cuestionaron a Dorris por no presentar ninguna denuncia ante un tribunal.

La defensa del presidente sugiere que la acusación puede tener motivaciones políticas, pues están cerca las elecciones presidenciales.

Te puede interesar: Plantea México a Estados Unidos extender restricciones de tránsito terrestre no esencial

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement