web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Acusa Beatriz Gutiérrez “mensajes que denigran a los menores de edad” en Twitter

Los seguidores de Gutiérrez Müller defienden a su hijo Jesús Ernesto de los ataques en redes sociales con el hashtag #ConLosNiñosNo.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller acusó que en la red social Twitter se publican “mensajes que denigran a los menores de edad”, por lo que cuestionó la “permisividad” de la plataforma.

Tras la difusión de mensajes en contra de su hijo Jesús Ernesto, Gutiérrez Müller cuestionó cuánto le pagan a Twitter por esa “sucia tarea”.

“Ay @TwitterMexico @TwitterSeguro @TwitterLatAm tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal. Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?”, escribió.

El tuit de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador presuntamente es resultado de una tendencia de días pasados (y que es repetitiva), en la que apodan a su hijo como un postre.

Anteriormente, López Obrador también había cuestionado a las redes sociales Twitter y Facebook por el contenido que hay dentro de ellas, así como por los “bots”.

Los seguidores de la pareja defienden a Jesús Ernesto con el hashtag #ConLosNiñosNo, que busca evitar ataques contra el ya adolescente.

 

Con información de     Tabasco Hoy