Conecta con nosotros
311 vistas -

Seguridad

Acumuladora sin vida y debajo de su propia basura

Su deceso es investigado por la Fiscalía General del Estado, al ser hallada muerta la tarde de ayer.

Publicada

en

NACAJUCA. El hallazgo de una mujer sin vida, entre los desechos acumulados de la propia víctima en el interior de una vivienda, es investigado por la Fiscalía General del Estado, los restos de la mujer fueron trasladados al anfiteatro de determinar la causa del fallecimiento.

El hallazgo fue reportado por los propios vecinos de la calle ‘El Desecho’ de la ranchería Saloya segunda sección, los fétidos olores fue lo que delató la presencia del cadáver, domicilio que fue acordonado de inmediato por las autoridades municipales como primeros respondiese en la escena.

VIVÍA SOLA

Se trata de una mujer de complexión robusta de aproximados 45 años de edad, y que a decir de los curiosos vivía sola en medio de desechos que ella misma acumulaba, motivo por el cual no descartan que su muerte derivara de alguna infección adquirida de los escombros en los que fue hallada ayer por la tarde.

Pero el algunas aparentes lesiones en el rostro, obligaron a las autoridades ministeriales a trasladar el cadáver al anfiteatro municipal, para ser sometido a la necropsia correspondiente y determinar con exactitud la causa del deceso.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia