web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

México

Acumula México 88 mil 924 defunciones por COVID-19

En las últimas 24 horas se registraron 4 mil 360 nuevos casos y 181 decesos más por el coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud de este domingo, se informó que suman ya 891 mil contagios y 88 mil 924 muertes acumuladas por COVID-19, a días de que se cumplan los ocho meses de la pandemia en México.

En el día 148 de la “Nueva normalidad”, la dependencia federal también indicó que 49 mil 544 son casos activos con el virus de SARS-CoV-2.

El conteo diario de casos que presenta la Secretaría de Salud en la conferencia vespertina en Palacio Nacional, muestra en este día un descenso de contagios en las últimas 24 horas y se indica que se alcanzó 4 mil 360 nuevos casos y 181 decesos más por el coronavirus.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología y el doctor Ruy López Ridaura, director de Programas Preventivos y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud insistieron en aplicar las medidas de mitigación entre la población que es el uso de cubrebocas en espacios públicos, lavar o desinfectar constantemente las manos, la sana distancia, hacer uso de la etiqueta respiratoria al momento de estornudar y no compartir noticias falsas.

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement