Conecta con nosotros
128 vistas -

México

Acumula “El JJ” 59 años de prisión

Este sujeto está vinculado con el atentado al exfutbolista Salvador Cabañas.

Publicada

en

128 Visitas

MÉXICO.- Este jueves, en el informe de “Cero Impunidad”, emitido por el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, se dio a conocer que la sentencia de José “B” alias “El JJ”, acumuló 59 años de prisión.

Cabe destacar que anteriormente había sido sentenciado a 36 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, recursos de procedencia ilícita, posesión de narcóticos, sin embargo, al ser imputado por más delitos ha llegado actualmente a los 59 años de sentencia.

A José “B” alias “El JJ”, se le implica en el atentado contra el exjugador de fútbol, Salvador Cabañas, quien tras el ataque, quedó fuera de las canchas para siempre, acabando con su carrera deportiva en el juego del balompié.

“El JJ” fue detenido en abril del año 2011, en Bosques de las Lomas en la CDMX, por lo que se le aseguraron diversas armas de fuego, numerario nacional y extranjero, así como diversos narcóticos.

Actualmente, este presunto narcotraficante se encuentra en el CEFERESO número 15 “Chiapas”, en el municipio de Tapachula en el estado de Chiapas. Cabe destacar que este 31 de octubre José “B” obtuvo estas sentencias.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia