Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Acumula Centro el 50% de los contagios

El municipio tiene un total de 25 mil 987 casos positivos, de los 51 mil 224 que se registran en el estado.

CENTRO.- Tras reportar que el municipio de Centro tiene 105 colonias consideradas con alto contagio, la Secretaría de Salud de Tabasco reportó que al 25 de enero, Centro acumuló 25 mil 987 casos positivos, es decir, 50.7 por ciento de los 51 mil 224 que se registran en todo el estado de Tabasco.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, Tabasco sumó otros 7 fallecimientos como consecuencia del virus SARS-CoV2 y 258 nuevos contagios; el llamado de Salud es categórico: no relajar medidas de cuidado.

La Secretaría de Salud de Tabasco reportó este lunes un total de 283 hospitalizados a causa de males respiratorios, además de 258 nuevos casos de Covid detectados durante las últimas 24 horas.

SALEN NEGATIVOS

Dio a conocer que del total de pruebas de diagnóstico aplicadas en las últimas horas, con el objeto de rastrear positivos, 528 casos resultaron negativos.

La Secretaría de Salud sentenció que ahora más que nunca hay que cuidarse para evitar un rebrote de la pandemia, que obligue a regresar a semáforo epidemiológico rojo, con el consecuente cierre de la economía y el obligado re confinamiento social

Te puede interesar

Advertisement