web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Solo pueden transportar a una persona por viaje.

Centro

Acuerdan pochimovilistas y Movilidad brindar servicio

Tanto el chofer como el usuario tienen que portar obligadamente cubrebocas.

Luego de la manifestación realizada por pochimovilistas de la colonia Gaviotas Norte y en acuerdo con la Secretaría de Movilidad, se determinó que las 500 unidades regresarán a brindar del servicio de transporte, siempre y cuando el chofer y el usuario usen cubrebocas y solamente se lleve a un usuario.

Así lo confirmó Ana Isabel Hernández López, líder de la Unión Operadores Independientes 800 de Pochimóviles “Renovados de Gaviotas”, quien manifestó que están dispuestos a acatar las disposiciones de la Secretaría de Movilidad y el gobernador Adán Augusto López Hernández.

“El acuerdo que se llegó es que nos van a dejar trabajar. Del 1 al 250 trabajarán de las seis de la mañana a las doce del día. Y del 251 al 500 vamos a trabajar del doce del día a las seis de la tarde”, expresó.

Alejandro Alegría Velázquez, representante de la Federación de Pochimóviles de Tabasco, indicó que por el momento no se recurrirá a nuevas manifestaciones y tampoco se cerrarán calles, como advirtieron algunos grupos el jueves, pero llamaron al diálogo con las autoridades.

Insistió en que choferes y permisionarios están desesperados porque no tienen otras fuentes de ingresos, por lo que esperan que se reconsidere el restringir por completo el servicio que prestan.

Te puede interesar