Síguenos

¿Qué estás buscando?

Hacen fila en la Ciudad Deportiva, cerca del Injudet.

Tabasco

Acuden tabasqueños a la entrega de apoyos

Afectados por las inundaciones se dieron cita a los módulos, donde la Secretaría de Bienestar hace efectivos los apoyos anunciados por el Gobierno Federal.

TABASCO.- Este domingo 13 de diciembre, tabasqueños que fueron censados, acudieron a los puntos sedes donde la Secretaría de Bienestar hace efectivos los apoyos anunciados por el Gobierno Federal, derivados de los daños que provocaron las inundaciones de los frentes fríos y el desfogue de la presa Peñitas en días pasados.

Los puntos en donde se estarán entregando los apoyos en Villahermosa por parte del Gobierno Federal son en la Nave 2 del Parque Tabasco, en la explanada del INJUDET, en el Casino del Pueblo en Macultepec y la Universidad Tecnológica, donde se observa a cientos de tabasqueños haciendo fila para cobrar el beneficio.

También el día de hoy se están entregando apoyos en los municipios de Balancán, Cárdenas, Centla, Comalcalco, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta, Macuspana, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa, Teapa y Tenosique.

 

 

Cabe resaltar, que desde la noche de ayer viarios ciudadanos afectados por las inundaciones pernoctaron afuera de los módulos, empezando a hacer fila con el propósito de ser los primeros en cobrar el apoyo de la Secretaría de Bienestar.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement