Connect with us

Hola, que estas buscando?

Chavo Herrera ejerciendo su voto en Huimanguillo.

Tabasco

Acude José Sabino Herrera a emitir su voto en Huimanguillo

José Sabino Herrera Dagdug, candidato a la alcaldía de Huimanguillo por el PRD acudió a emitir su sufragio en la escuela primaria “Arnulfo Giorgana Gurría, de la cabecera municipal.

HUIMANGUILLO.- “Soy un hombre de fe, un hombre que confía en la semilla que sembró” afirmó, José Sabino Herrera Dagdug, candidato a la alcaldía de Huimanguillo por el PRD, luego de sufragar en la escuela primaria “Arnulfo Giorgana Gurría, de la cabecera municipal.

A primeras horas de este domingo, Sabino Herrera, acudió a su casilla; ahí mencionó que pese al fallo de la red en la telefonía celular en el municipio espera todo marche en tranquilo orden, y que los ciudadanos participen con total tranquilidad.

José Sabino, reiteró su llamado a los órganos electorales para que transparenten la elección que hagan valer legalmente el voto del ciudadano. “Sería muy triste entorpecer la historia de Tabasco”.

Así también mencionó que prevalecieron atropellos por parte de las autoridades municipales en contra de simpatizantes y militantes de su partido, previo a la jornada electoral, Herrera Dagdug, señaló “Los privaron de su libertad ilegalmente, están golpeados e incomunicados, ni su familia ha podido tener contacto, ayer hubo un careo en el que no se encontró nada que los pudiera implicar, y siguen detenidos injustamente”.

Afirmó “Tengan la certeza que en Huimanguillo siempre va a prevalecer la paz, la prosperidad que vean en Sabino Herrera, un amigo, un aliado”. Concluyó.

 

 

Te puede interesar:

Gobernador Adán Augusto emite su voto

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement