Conecta con nosotros
137 vistas -

CDMX

Acude el presidente a la celebración de los 30 años de “Grupo Argos”

Hay que señalar que “Grupo Argos” es dirigido por, Epigmenio Ibarra, una empresa consolidada en la industria de los medios de comunicación.

Publicada

en

México.- A través de redes sociales, circula una foto donde el presidente, Andrés Manuel López Obrador acudió al a celebración de los 30 años de “Grupo Argos”.

Hay que señalar que “Grupo Argos” es dirigido por, Epigmenio Ibarra, una empresa consolidada en la industria de los medios de comunicación.

El mandatario federal, estuvo acompañado en el evento por el empresario, Carlos Slim. A la cual también asistieron integrantes del gabinete federal, así como Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo, mandatarios de la Ciudad y el Estado de México.

Hay que destacar que la relación personal y profesional entre López Obrador e Ibarra es bien conocida, pues el periodista y productor es también el documentalista de cabecera del hoy presidente.

Junto a López Obrador, asistieron sus secretarios Adán Augusto López, de Gobernación, y Tatiana Clouthier, de Economía y quien compartió una imagen del Presidente dando un discurso en donde destacó que “no solo de pan vive el hombre, también del bienestar del alma y es la cultura la que nos ha sacado adelante”.

 

Te puede interesar:

Inicia el Senado discusión de la reforma a la Guardia Nacional

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia