Conecta con nosotros
516 vistas -

Comalcalco

Acude a cita y lo reciben a plomo

Fueron dos los motociclistas que dieron alcance al lavador para ejecutarlo.

Publicada

en

153 Visitas

COMALCALCO, TABASCO.- Un lavador de coches fue citado por sus propios ejecutores la noche del sábado, sobre la carretera que conduce a la Ciudad de Tecolutilla, la víctima fue localizada en medio del asfaltaron al menos cuatro impactos de bala.

Por el homicidio se dio inicio a la carpeta de investigación CI-TEC-583/2022, en la cual Ernesto Rodríguez identificó a la persona fallecida como su hijo, quien trabajaba en una lavadora de coches, aún que afirmó desconocer los motivos por el cual su vástago fue acribillado.

RECIBIÓ UNA LLAMADA

Trascendió que Luis Alberto ’N’, había salido de su casa cerca de las ocho de la noche, tomó su motocicleta y se enfiló a su centro de trabajo, pero previamente había recibido una llamada en la que se presume lo citaron, pues lo único que se escuchó por parte del hoy extinto fue- “ahí nos vemos”.

Pero entorno al crimen y en la escena de la ejecución, empezaron a señalarse versiones, la venta de enervantes en la lavadora de coches fue una de ellas, convirtiéndose en una de las líneas de investigación en torno al asesinato de Luis de 36 años de edad.

Fueron dos los motociclistas que dieron alcance al lavador de coche cuando se desplazaba sobre la carretera principal de Tecolutilla, ‘Licho’, como era conocido, detuvo su marcha y descendió de su moto a mitad de la nada, cuando el par de gatilleros se acercó y le disparó a quema ropa en al menos cuatro ocasiones.

Las heridas corresponden al número de casquillos hallados a un costado del cuerpo, escenario que se han repetido en al menos 145 ejecuciones, que son las que se han registrado en lo que va del año.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia