web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La víctima presentaba huellas de haber sido torturada, tenía cinco heridas de arma blanca.

Acuchillan y degüellan a una mujer

Fue hallada en un tramo solitario que va desde los fraccionamiento Huacapa a Acrópolis en Cunduacán.

CUNDUACÁN.- El cuerpo sin vida de una mujer que se encuentra en calidad de desconocida fue locali­zado durante la mañana de ayer en un tramo solitario del camino que va desde el fraccionamiento Huacapa hasta el bordo izquier­do a uno metros del fracciona­miento Acrópolis, donde fue de­gollada.

Fue a las 6:30 horas, cuando elementos de la Policía Munici­pal Preventiva fueron alertados que sobre la carretera que va des­de el fraccionamiento Huacapa hasta el bordo izquierdo, reporta­ban el hallazgo del cuerpo sin vi­da de una femenina.

Los uniformados se desplaza­ron hasta el lugar de los hechos y efectivamente a unos cuan­tos metros del fraccionamiento Acrópolis, frente a la propiedad del señor Francisco Sánchez ubi­caron boca abajo el cuerpo sin vi­da de una joven que fue torturada y degollada.

La mujer que se encuentra en calidad de desconocida mostra­ba al menos cinco puñaladas en diversas partes del cuerpo, pero la que le causó la muerte fue la de la garganta, ya que casó severos a centros nerviosos superiores.

De inmediato, los uniforma­dos procedieron a acordonar el área y dieron aviso a las autori­dades de la Fiscalía en esta de­marcación, quienes minutos más tarde se presentaron a la escena y procedieron a realizar las diligen­cias correspondientes del caso.