Connect with us

Hola, que estas buscando?

El sujeto fue trasladado al hospital donde se reporta grave de salud.

Seguridad

Acuchilla a su esposo luego que este la golpeaba junto a sus hijos

El sujeto llegó borracho a casa y empezó a golpear a su esposa e hijos; la mujer se armó de valor y lo apuñaló, se encuentra grave en el Hospital.

Por: Ramiro López Mendoza.

Grupo Cantón

 

TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS.- Cansada de los maltratos  contra ella y sus menores hijos, por parte de su pareja sentimental  una mujer apuñaló a su esposo, cuando en estado de ebriedad, la golpeaba a ella a y sus hijos.

Al defenderse de la agresión y en el marco del día Internacional de la mujer al fémina clavó un cuchillo a la altura del corazón  a su esposo, para defenderse  y defender a sus pequeños que, junto con ella sufrían de violencia intrafamiliar, cada vez que su conyugue, llegaba borracho a la casa.

Los hechos  ocurrieron la tarde de ayer, en el Fraccionamiento “Loma Bonita” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, hasta donde llegaron elementos de diferentes  corporaciones policiacas, encontrando en un charco de sangre y con heridas graves a Gustavo Pérez Gómez de 25 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca, por lo que, fue trasladado al hospital donde  lo reportan  que su estado de salud es grave.

En el lugar encontraron a quien dijo responder al nombre de Carla Teresa “N” de 22 años, quien señaló a las autoridades, que su pareja  Gustavo Pérez Gómez llegó en estado de ebriedad comenzando a golpearla en repetidas ocasiones a ella y a sus hijos, por lo que, para defenderse, tomó un cuchillo de cocina y lo  apuñaló  a la altura de la tetilla izquierda, desvaneciéndose, lo que le dio oportunidad de escapar, para pedir ayuda.

Carla Teresa “N” fue detenida y trasladada a los separos de Seguridad Pública en donde quedó a disposición de las autoridades quienes determinarían su situación jurídica.

Los niños quedaron bajo la protección de sus familiares más cercanos, hasta que su padre salga del hospital y su madre de la cárcel.

 

 

Te puede interesar:

Ahorca la pandemia al transporte

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement