web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Son tres las vacunas que ya se están probando en humanos

Mundo

Actualmente en el mundo se desarrollan 70 vacunas para combatir el COVID-19

La búsqueda de una cura o tratamiento se da en tiempos en que el número de personas infectadas en todo el mundo alcanzó los 1.85 millones, mientras que la cifra de fallecidos superó los 114 mil

La Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció el desarrollo a nivel mundial de 70 vacunas contra el coronavirus, mismas que ya están siendo probadas en humanos.

De las vacunas en prueba, la más avanzada en el proceso clínico es una experimental desarrollada por CanSino Biologics y el Instituto de Biotecnología de Beijing, que se encuentra en la fase dos.

Las otras dos que ya están siendo probadas en humanos son tratamientos desarrollados por separado por las farmacéuticas estadounidenses Moderna e Inovio Pharmaceuticals, según un documento de la OMS, mientras que el resto todavía se encuentran en proceso de elaboración.

La ciudad de Harbin, en el noreste de China, endureció las normas para frenar la propagación del coronavirus al ampliar los periodos de cuarentena para algunas entradas al país a 28 días. La nación asiática informó 108 casos más el 12 de abril, en su mayoría importados.

Te puede interesar

Advertisement