web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Salud

¿En busca de una cirugía laparoscópica? ¡Acércate al Dr. José Eduardo Pérez!

¡Pregunta por las promociones en cirugías programadas!

A pesar de que en los últimos meses el imperativo al hablar de complicaciones de salud es obligado referirse a la enfermedad del covid-19, es importante hacer conciencia de que la llegada de la pandemia no significó la desaparición de otros padecimientos.

Es cierto que por la magnitud del problema a nivel mundial, el coronavirus ha merecido la atención del sector Salud, gobiernos y sociedad en general, pero es fundamental saber que, así como se mantienen medidas de distanciamiento y profilaxis para evitar contagiarse con el SARS-CoV-2, también es básico seguir con las chequeos de rutina para descartar otras enfermedades.

Antes de la pandemia, de las enfermedades más comunes que se atendían en los consultorios eran las del aparato digestivo (la vesícula biliar, el apéndice, hernias abdominales, esófago, estómago, intestinos, colon, recto y ano).

A pesar de que son enfermedades que si bien sí requieren ser atendidas, su tratamiento es en la mayoría arroja resultados positivos debido al avance de la cirugía laparoscópica, que permite realizar pequeñas incisiones por las que el médico tiene acceso al campo quirúrgico del paciente mediante una videocámara.

Contrario a los procedimientos de la cirugía abierta en que se requieren grandes cortes, la cirugía laparoscópica favorece un periodo postoperatorio más ‘amigable’, al propiciar hospitalizaciones con menor duración por la rapidez en los procesos de recuperación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el caso de nuestra entidad, uno de los mejores médicos cirujanos laparoscopistas es el Doctor José Eduardo Pérez Vásquez.

Al estar certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el doctor José Eduardo Pérez Vásquez es un profesional de la salud que está en constante actualización, siempre a la vanguardia de técnicas quirúrgicas así como del uso de nuevo instrumental médico en beneficio del paciente.

Entrevistado al respecto, el doctor José Eduardo Pérez Vásquez resaltó la importancia de estar al tanto de los avances médicos.

“Las actualizaciones constantes son muy importantes para todos los médicos, ya que nos permiten ofrecer las técnicas más nuevas y actualizadas a todos nuestros pacientes”, comentó.

Otra de las preocupaciones de los médicos hoy en día, es contar con un plan que permita dotar a los pacientes con facilidades para ser atendidos mediante sus seguros de gastos médicos.

Al ser cuestionado al respecto, el doctor José Eduardo Pérez Vásquez, detalló que en agradecimiento a la confianza de sus pacientes, ha registrado convenio con distintas aseguradoras para que la única preocupación de las personas sea la atención de su salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El doctor José Eduardo Pérez Vásquez brinda sus servicios profesionales en el Hospital Ángeles, en donde atiende siguiendo al pie de la letra las recomendaciones sanitarias, por lo que ha implementado un sistema de citas escalonadas, las cuales deberán hacerse al teléfono 99 33 16 68 81.

¡Pregunta por las promociones en cirugías programadas!

Te puede interesar