Conecta con nosotros
43 vistas -

Tabasco

Actualización de datos de becarios provoca aglomeración en plantel

Los estudiantes fueron citados en el plantel 28 del Colegio de Bachilleres, ubicado en la calle Paseo de las Flores de la colonia José María Pino Suárez.

Publicada

en

251 Visitas

CENTRO.- Decenas de alumnos de nivel bachillerato se aglomeraron este miércoles para actualizar sus datos como beneficiarios de la beca Benito Juárez.

Los estudiantes fueron citados  en el plantel 28 del Colegio de Bachilleres, ubicado  en la calle  Paseo de las Flores de la colonia Pino Suárez.

El objetivo de la cita era inscribirse en el padrón de beneficiarios  de la Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez que reparte el Gobierno federal.

Les solicitaron copia de su CURP y  documentos de prueba que son estudiantes del nivel medio superior, padres de familia que llegaron a formarse desde las tres de la mañana hasta esta hora continúan en las filas

“Nos dijeron que trajéramos los papeles y después de unas horas nos dijeron que teníamos que entregarlos en USB y eso no lo dijeron desde un principio por eso se hizo todo este amontonadero” tronó una de las madres de familia.

 

 

Con información de Fabiola Xicoténcatl

 

 

Te puede interesar:

Advierten a comercios aglomeraciones

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia