Connect with us

Hola, que estas buscando?

Daniela Berriel denunció abuso a través de su cuenta de Instagram.

Like

Actriz denuncia abuso

Daniela Berriel denunció en instagram que el actor Gonzalo Peña fue cómplice de su violación.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

La actriz y conductora Daniela Be­rriel denunció, por medio de un video subido a su cuenta de Ins­tagram, que hace un año, en Aca­pulco, fue violada por un amigo del actor Gonzalo Peña, llamado Eduardo Ojeda y acusa a Peña de haber sido su cómplice.

Dijo que decidió hacer públi­ca su experiencia porque se sien­te harta, cansada y con miedo; por si fuera poco, sus agresores siguen libres y las autoridades se han de­morado en el caso.

SE CONFIESA

Daniela dio a conocer a detalle el tormentoso momento que vivió en marzo del 2020 cuando por la invitación del actor Gonzalo Pe­ña viajó a Acapulco, paseo en el que jamás se imaginó que sería atacada sexualmente por un hom­bre de nombre Eduardo Ojeda, y aclaró que el actor Gonzalo Pe­ña fue cómplice del acto porque, aunque se dio cuenta del abuso, no hizo algo para frenarlo.

La actriz confesó que en ese momento tuvo miedo porque no sabía cómo iba a salir de la casa; luego, al ver que estaba paraliza­da, los sujetos ingresaron al baño y al salir cambiaron su actitud pa­ra empezar a tratarla “cariñosa­mente”.

Cuando Gonzalo y Eduardo se fueron, Daniela recogió sus male­tas y se fue del sitio y acudió con las autoridades para denunciar lo ocurrido y someterse a dolorosos exámenes físicos.

En los juzgados le dijeron que todo su proceso sería más lento por la pandemia de coronavirus Covid-19, pero a casi un año de lo sucedido ella decidió hacer el vi­deo porque el actor Gonzalo Pe­ña le sigue enviando mensajes y por si fuera poco también acosa a su hermana.

Te puede interesar

Advertisement