Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson por violación y tortura

La denuncia afirma que a la actriz “le tomó años (…) comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional” de Manson.

MÉXICO.- La actriz Esmé Bianco, quien interpreta el personaje Ros en “Game of Thrones”, puso una demanda en contra de Brian Warner, conocido como Marilyn Manson, a quien acusa de violación y tortura.

Bianco afirma que el cantante cometió actos sexuales en momentos en los que ella no otorgó su consentimiento o no estaba consciente. De acuerdo con el medio TMZ, citado por El Universal, la actriz conoció al rockero en 2005. Dos años después, en 2007,  Marilyn se le insinuó de manera sexuales y le pidió fotografías desnuda.

También asegura Manson usó drogas, fuerza y amanezas para obligarla a realizar actos sexuales en múltiples ocasiones. Una de esas veces fue en 2009, cuando Manson la llevó en avión a Los Ángeles, supuestamente para filmar un video musical para su canción “I Wanna Kill You Like They do in Movies”. Sin embargo, el rodaje de cuatro días habría sido “una experiencia desgarradora, en la que la mantuvieron en la casa de Manson y la obligaron a usar lencería todo el tiempo”, de acuerdo con la demanda.

Además, ella narró que Manson se enfurecería y rompía cosas y que la encerró en una habitación, la ató, la azotó y la sometió a descargas eléctricas.

Meses después, el cantante fue a verla a Londres, donde comenzaron una relación sexual consensuada pero él impuso un código de vestimenta, la mordía sin su consentimiento y la manoseaba en público. 

Luego, en 2011, Manson la habría invitado a quedarse en Los Ángeles y le ofreció elegirla para la película Phantasmagoria. Pero él “controló los movimientos (…) y amenazó con interferir con su proceso de visa”. Presuntamente realizaba otras prácticas como dejarla fuera del departamento durante la noche o mantener el departamento en 17 grados centígrados.

Además, dejaba los ambientes a oscuras y pasaba películas violentas y sexualmente explícitas; la amenazaba sobre su visa y alguna vez hasta la persiguió con un hacha y la cortó con un “cuchillo nazi” durante el sexo.

Según la denuncia, a la actriz “le tomó años (…) comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del señor Warner”. Ahora sufre un “trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico“.

Bianco ha señalado que, aunque él la ayudó en momentos difíciles cuando era adolescente, luego se volvió ” un monstruo” que casi la destruye a ella y muchas mujeres más.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement