Conecta con nosotros
75 vistas -

Like

Actriz de familia tabasqueña sufrió abuso sexual

La actriz Natasha Dupeyrón reveló que fue víctima de abuso sexual y que gracias a una canción a la que le invitaron grabar, fue que decidió romper el silencio.

Publicada

en

La actriz mexicana Natasha Dupeyrón reveló en sus redes sociales que también fue víctima de abuso sexual y que gracias a una canción feminista decidió romper el silencio y dar a conocer su caso.

A través de sus historias de Instagram, Dupeyron narró que, a pesar de que concuerda con la postura feminista, no quería participar en la canción a la que fue invitada. Sin embargo, al estar inmersa en el proyecto decidió romper el silencio.

“Yo casi nunca cuenta cosas personales y menos cuando estoy un poco vulnerable. Me invitaron a participar en una canción junto con otras 18 mujeres de todo el mundo, es una canción de feminismo, libertad, empoderamiento y objetivamente dije que sí porque soy feminista, porque creo en el movimiento, es necesario, voy a las marchas, amo este movimiento y dije que sí”

https://www.instagram.com/p/CKK6LA9gNXu/

 

La actriz también contó que poco a poco fue sintiendo la canción y que hubo partes que le recordaron momentos muy dolorosos.

“El punto es que la frase era ‘no nos vamos a callar’ y se repetía, mientras la cantaba me di cuenta que por eso no quería ir a grabarla, tenía miedo de decir estas palabras en voz alta porque me resuenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando. Sí me estás viendo, habla”

https://www.instagram.com/p/CKznfBIADTI/

 

LA ACTRIZ ADMITIÓ QUE ES DIFÍCIL ACEPTAR EL ABUSO

Finalmente, admitió que es difícil aceptar un abuso sexual, sobre todo porque en ocasiones se juzga a las víctimas.

“Esta parte de mí no se quiere quedar callada, pero tiene miedo. Hoy me atrevo a decirlo en voz alta, no es fácil saberte víctima, no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar, necesita mucho trabajo personal y mucho amor a tu gente, Gracias a todas las chicas que hablan y denuncian”

 

TE PUEDE INTERESAR: Tabasqueño muere electrocutado en obra del Tren Maya

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia