Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Caballeros del Zodiaco en los años 90.

Like

Actores que formarán parte del live action de Caballeros del Zodiaco

Caballeros del Zodiaco está de regreso y ya se revelaron a varios actores que ayudarán a llevar la historia a la pantalla grande.

Caballeros del Zodiaco, fue una mítica serie popular en los años 80 y 90, muchas personas crecieron viendo a los personajes como: Seiya, Shiru, Ikki, Shon y Yoga

La serie tuvo varias temporadas, se crearon figuras de acción que eran coleccionables, ropa, accesorios y muchas cosas más, y cuando la serie llegó a su fin, muchos se quedaron con ganas de poder ver más.

Caballeros del Zodiaco está de regreso y ya se revelaron a varios actores que ayudarán a llevar la historia a la pantalla grande.

 

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS CABALLEROS DEL ZODIACO?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, 7 actores ya fueron seleccionados para formar parte del proyecto que es un llamado a la nostalgia millennial. Esto son algunos:

 

MACKENYU

El actor nipón-americano se convertirá en el personaje de Seiya, el más popular de la serie animada y el aparente protagonista de la historia de la película.

 

MADISON ISEMAN

La actriz que apareció en Jumanji: Welcome to the Jungle se convertirá en Sienna, quien acompaña a Seiya en su misión y, al igual que él, está intentando aprender a controlar sus poderes para salvar a la humanidad.

 

SEAN BEAN

Lo recuerdas como Ned Stark en Game of Thrones, y ahora lo vas a ver como Alman Kiddo, quien es el hombre que se encarga de entrenar y convertirse en el mentor de Seiya, ayudándolo a descubrir sus poderes mientras está en camino a encontrar su armadura.

 

DIEGO TINOCO

Tinoco apareció anteriormente en la serie adolescente On My Block, de Netflix, y se dice que se dará vida a un hombre que es contratado para asesinar a la diosa Atena, después de que reencarna en forma de un bebé humano.

 

¿DE QUÉ SE TRATA LA PELÍCULA?

La película se centrará en el personaje de Seiya y en su historia de origen, mostrado el momento en el que descubre sus poderes y recibe la misión de evitar que Atena sea capturada y asesinada.

Por ahora tampoco se sabe cuál será la fecha de estreno o cuándo podremos ver un primer trailer, pero la fecha podría estar entre el 2022 y 2023, y seguramente se van a ir revelando más detalles durante el proceso.

 

 

Te puede interesar:

VIDEO: Paquita la del Barrio llama a “inútil” Bad Bunny

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro