Connect with us

Hola, que estas buscando?

Manuel el Loco Valdés.

Like

Actor revela que hijo del ‘Loco’ Valdés le envió fotos íntimas

Luego de haber sufrido un veto de Televisa y TV Azteca, este polémico actor reveló que un hijo del ‘Loco’ Valdés le había estado mandando fotos íntimas.

CDMX.- El actor Sergio Verduzco también conocido como Platanito, reveló fuertes confesiones en el programa Sale el Sol al que fue invitado.

El Payaso Platanito comenzó su carrera en TV Azteca llevando su show de chistes al programa Aquí está la papa, pero su ácido humor no agradó a los ejecutivos del canal y terminaron por despedirlo al poco tiempo.

Años más tarde, Platanito tuvo la oportunidad de colaborar con Televisa en el canal Telehit, sin embargo, en el 2012 fue vetado de la empresa debido a un fuerte chiste que hizo durante una presentación en el teatro Blanquita.

Fue hoy 12 de Mayo en su aparición en el programa Sale el Sol cuando Platanito recordó la incómoda situación que vivió hace unos años con un hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés’.

Marcos Valdés le mandaba packs ¡le mandaba packs!”, gritaba Álex Kaffie para exponer al payasito.

Sí, me mandó el pack, me mandó el pack”, admitió Platanito y explicó que todo ocurrió hace más de 4 años.

Los conductores de Sale el Sol, en especial Paulina Mercado y Luzma Zetina, quedaron impresionados al saber sobre las preferencias del hijo del ‘Loco’ y no creían en las declaraciones de Platanito.

 

 

Te puede interesar:

Tabasqueño Freddy Persa enamora en ‘La Voz’ Senior

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement