Conecta con nosotros

Like

Actor de ‘Eternals’ fue hospitalizado tras ser agredido brutalmente

Barry Keoghan fue intervenido de emergencia tras haber sufrido de manera violenta agresiones en el rostro.

Publicada

en

El actor Barry Keoghan uno de los protagonistas de la próxima película de Marvel Studios a estrenarse, ‘Eternals’, fue hospitalizado tras ser brutalmente agredido en la vía pública.

Los últimos reportes afirman que el actor de 28 años sufrió lesiones en el rostro después ser golpeado repetidas veces de manera violenta,  mientras se encontraba de paseo el sábado por la noche en Galway de su natal Irlanda.

Keoghan tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de Galway el domingo por la mañana donde se le realizó una cirugía facial ya que le desfiguraron partes de la cara con objetos cortantes.

De acuerdo con el periódico local Sunday World, el actor había ido a un bar antes de que lo encontraran violentado en los alrededores del hotel donde se estaba hospedando.

Agregan que el actor no presentara cargos contra sus agresores dado que no pusieron en riesgo su vida.

Barry Keoghan saltó a la fama tras participar en la película “El sacrificio de un ciervo sagrado” donde interpreta a un joven psicópata que busca venganza por la muerte de su padre a manos de un médico. Después vinieron protagónicos en películas como “Código criminal” y “Dunkerque”.

En 2019 formó parte del éxito de HBO “Chernobyl”, y en 2021 participó en “The Green Knight”.

Próximamente el actor debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de “Eternals”, donde interpretará al villano ‘Druig’, en la cinta compartirá escena al lado de Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, entre otros.

Incluso el joven irlándes también formará parte de las películas de DC Comis donde se unirá a “The Batman” con Robert Pattinson como el protagonista.

https://www.instagram.com/p/CSuwSMDstYe/?utm_source=ig_web_copy_link

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Cultura

Llega a su fin Festival Ceiba

La festividad culminó con el concierto ‘El ángel vive’ ofrecido por Camerata Porteña.

Publicada

en

Un año y siete meses tuvieron que pasar para que el público tuviera la oportunidad de disfrutar un espectáculo en el Teatro Esperanza Iris, el cual permanecía cerrado a causa de la pandemia del Covid-19.

El evento para reabrir solo por única ocasión el recinto cultural, fue la presentación de la Camerata Porteña quienes ofrecieron el concierto “El Ángel Vive” homenaje al compositor argentino Astor Piazzolla, en el cierre del Festival Cultural Ceiba 2.1., el cual posteriormente por autoridades estatales.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Horas previas al espectáculo del cierre, el público disfrutó de manera virtual en el canal de Youtube del Festival Ceiba 2.1. obras de teatro y conciertos.

La diversión inició con la obra de teatro infantil de títeres ‘El pozo de los mil demonios’ a las doce y media del día.

Seguido a las cinco de la tarde del espectáculo mágico de acrobacia y drama 3D, el cual llevó por nombre ‘Bastón de oro’, el cual ofrecieron el grupo Nanjing Acrobatic Troupe, ambos eventos de manera virtual.

Una hora después, los seguidores del festival se llevaron una grata sorpresa, la de disfrutar la participación de la ‘Sonora Yokot’an Tabasco’, quienes lengua materna Yokot’an hicieron un homenaje a la música tradicional tabasqueña.

Luego a las 7 de la noche el grupo Piña trío, liderado por el músico Samuel Piña, deleitó con un concierto virtual, al que nombró ‘Música creativa’, fusionando el Jazz, Rock, Funk y el Drum and Bass.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

James Michael Tyler, actor de ‘Friends’, muere a los 59 años por cáncer prostático

El actor interpretó durante 10 años a Gunther, el empleado de la cafetería Central Perk y admirador de Rachel Green.

Publicada

en

Era 1994 y James Michael Tyler era un extra sin nombre en la nueva serie Friends. Pero al ser el único en el set que sabía operar una máquina de café expreso, fue elegido para el papel de Gunther, que interpretó en más de 100 episodios, hasta el final de la producción.

Tyler falleció a los 59 años este 24 de octubre, confirmó su mánager a la cadena BBC. Le sobrevive su esposa, Jennifer Carno.
En junio pasado, el actor reveló que estaba batallando contra un cáncer de próstata en estadio 4.

“Quería ayudar a cuanta gente pudiera, y valerosamente compartió su historia y se convirtió en un paladín para que todo el que tenga una próstata se haga un examen de sangre a los 40 años”, dijo el representante.

A pesar de la enfermedad, Tyler estaba deseoso de participar en la reunión del elenco de Friends en HBO Max este año; al final, pudo hacerlo por videoconferencia.

“Quería ser parte de esto, e inicialmente iba a estar en el escenario con ellos, y en las festividades”, explicó entonces. “Fue agridulce, la verdad. Estaba feliz de que me incluyeran. Fue mi decisión no ir en persona y aparecer en Zoom, porque no quería bajonearlos, ¿sabes? No quería que tuvieran que decir: “Oh, cierto, Gunther tiene cáncer”.

Tyler también reveló a Today que los productores estaban al tanto de la severidad de su diagnóstico y que se había sincerado con David Schwimmer (Ross) en Instagram.

En una de sus últimas entrevistas para la NBC, urgió a la gente a obedecer a sus médicos y hacerse la prueba. “Mi meta este año ha sido cumplir los 59, y lo hice. Ahora quiero salvar al menos una vida”.

Otras de las series en las que Tyler prestó su actuación han sido Sabrina, la bruja adolescente y Scrubs.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia