Conecta con nosotros
10 vistas -

Unis y Más

Actividades para hacer en familia sin salir de casa

El nuevo incremento en casos de contagios por covid-19 en Tabasco de nuevo ha comenzado a causar inconvenientes de cara a las próximas vacaciones, por lo que con estas prácticas ideas ya no extrañarás el no poder salir de casa.

Publicada

en

TABASCO.- Si por cuestiones de pandemia, económicas o familiares te es imposible salir en estos días de fin de curso escolar, es necesario que no pierdas de vista que existen actividades que puedes realizar en familia con poco presupuesto que te ayudarán a relajarte y recargar energías.

Disfrutar de unas vacaciones en casa quizás no es lo que más hubieras esperado, pero con un poco de planificación podrías gozar de tardes y noches muy mágicas, por eso te dejamos unos consejos que no debes olvidar.

¿Qué hacer antes de planear tus actividades?

– Ponte creativo.

– No temas a salir de tu zona de confort.

– Actúa como si estuvieras fuera de la ciudad.

– Organízate para desconectarte de la tecnología.

Con la edad a veces nos olvidamos de disfrutar de los pequeños espacios y actividades comunes que nos pueden regalar grandes momentos, por eso estas vacaciones te invitamos a no descartar estas actividades para realizar en familia.

1.- Hazte amigo de tu patio: Ya sea que cuentes con mucho o poco espacio este podrá ser un lugar muy especial, desempolva las luces de tu árbol de navidad, improvisa una fogata, organiza un asado de bombones, y prepara una velada de películas de terror. ¡Nunca falla!

2.- Fiesta en el garaje: Es momento de sacarle provecho a esa zona techada, desempolva tu alberca e instálala, exponerte al sol por la canícula no es muy recomendado, así que esta zona será ideal para organizar una fiesta familiar.

3.- Acampar en la azotea: ¿Recuerdas cuando de pequeño utilizaban las sillas para construir un fuerte?, sino cuentas con casas para acampar, podrías improvisar con un pabellón o mosquitero, y disfrutar de una velada a la luz de la luna, saca tus colchonetas y desempolva los juegos de mesa para disfrutar en familia.

4.- Prepara comidas especiales: Parte de sentirnos en otro lugar, es la comida, apuéstale a preparar en familia alimentos que no consuman seguido, puede ser toda una experiencia.  ¡Inténtalo!

5.- Ensuciate las manos: Los colores, las pinturas y las plastilinas pueden ser tu mejor aliada estas vacaciones, prepárate para concursar en familia por las mejores obras de arte

6.- Días de campo: Muchos parques cuentan con áreas verdes que te permitirán disfrutar de una tarde muy divertida en familia, saca las bicicletas, patines y juegos de mesa para compartir tardes rodeadas de vegetación.

Recuerda que estas vacaciones lo principal es ponerse creativos para poder pasar unos días divertidos juntos en familia.

Karen Vázquez | Unis y Más

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia