Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Actividades con tu pareja en la distancia

Te sugerimos algunas actividades para realizar con tu media naranja aunque estén separados por la cuarentena.

Actualmente se vive una situación difícil como producto del brote del COVID-19, el panorama es complicado y no es muy claro cuándo terminará esta crisis. Esto puede generar tensión y estrés, y puede que las parejas sufran los estragos de dicho fenómeno, al no saber cuándo se volverán a ver como en la normalidad; sin embargo, también es una oportunidad perfecta para conectar en otro nivel con ese alguien especial, hacer planes y actividades distintas.

 

HAGAN VIDEOLLAMADAS LARGAS

Aprovechen de servicios como WhatsApp, Facebook. FaceTime o Skype, para hacer videollamadas gratuitas durante horas. Compartan sus gustos, sus intereses y manténganse en contacto sobre cómo van llevando la cuarentena. Es más bonito y especial que un simple mensaje, pues te permite distraer tu mente y mandar besitos libres de contagio. Pueden planear comer juntos, cocinar una receta al mismo tiempo, enseñar nuevas canciones, y acompañar su día a día.

 

VEAN UNA PELÍCULA O SERIE JUNTOS

La aplicación Netflixparty te permite sincronizar sus pantallas de Netflix, para que puedan ver sus series y películas favoritas al mismo tiempo mientras las comentan. Obviamente no es lo mismo que estar juntitos/as en el sillón, pero es una gran ventaja para estos días de aislamiento.

 

VEAN VÍDEOS O ALGO DIVERTIDO JUNTOS

Zoom es una aplicación muy sencilla que permite realizar videollamadas fácilmente y compartir tu pantalla, además de que ofrece una calidad de imagen increíble. Pueden ver al mismo tiempo vídeos, contenidos graciosos o cualquier serie o película de diferentes servicios de streaming. La app es muy fácil de usar en tu computadora y les permitirá tener horas de diversión.

 

ARMEN UNA PLAYLIST JUNTOS

Selección música increíble para cuando tengan que trabajar, o no puedan estar hablando. Armen una playlist con sus canciones favoritas, o aquellas que les recuerda a la otra persona o algún momento, y denle play al amor. Además de que cuando la escuchen pensarán en el otro, es un detalle muy lindo.

 

LEAN UN LIBRO O CUENTO JUNTOS Y COMÉNTENLO

Es la oportunidad perfecta para hacer algo que nunca hubieran hecho, lean un libro o un cuento cada tarde juntos y coméntenlo. Formen su ciclo de lectura entre dos. Es una actividad que además de distraerlos los conectará.