Conecta con nosotros

Centro

Activan Alerta Amber por niño de 9 años de Centro

La FGE Tabasco difundió la Alerta Amber a nombre de Maximiliano de Jesús García Pérez, quien fue sustraído por su padre.

Publicada

en

18144 Visitas

TABASCO.- Un menor de 9 años de edad fue reportado como desaparecido luego de que el pasado 21 de mayo de 2021 su padre lo sustrajera de su domicilio, en el municipio de Centro. La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió la Alerta Amber.

Maximiliano de Jesús García Pérez fue sustraído por su padre, Fabián García Sánchez, de su vivienda, en la colonia El Águila. Hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con la cédula de persona desaparecida, mide cerca de 1.15 metros y pesa aproximadamente 30 kilogramos. Tiene cabello lacio y corto de castaño oscuro, así como ojos café oscuros.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en forma diagonal en su ceja izquierdas y en la derecha una vertical. Usa lentes permanentemente por problemas de visión.

En caso de tener información sobre Maximiliano de Jesús, la FGE solicitó a la ciudadanía informar a los números 9933136550 extensión 4210.

Te puede interesar:

Buscan a Seferino; desapareció tras salir a casa de su madre en Cunduacán

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia