Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Activa SSPC ‘Operativo Sombra’ en Villahermosa

Durante el operativo, en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, se elaboraron 8 infracciones y se hicieron consultas a la base de datos.

CENTRO, TABASCO.- Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) activaron este sábado el ‘Operativo Sombra’ en la ciudad de Villahermosa. Para ello, utilizaron equipos tecnológicos de vanguardia como un Centro de Comando y Control Móvil (CM2).

En acción coordinada de elementos preventivos y de la Policía Estatal de Caminos (PEC) se inspeccionaron unidades vehiculares. Esto, para verificar que portaran la documentación que acreditara la propiedad de la unidad. A los motociclistas llevar su casco de seguridad como parte del Reglamento de Tránsito y evitar accidentes que pongan en riesgo su vida.

La zona en la que se efectuó esta estrategia de seguridad fue el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Carrizal, donde se elaboraron 8 infracciones y se hicieron consultas a la base de datos.

El titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, y el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez han sido enfáticos en no bajar la guardia para mantener la paz y seguridad en el Estado.

Te puede interesar: 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement