Conecta con nosotros

Tabasco

Activa Salud 25 módulos de detección de Covid-19

La dependencia hizo un llamado a acudir a las sedes disponibles en caso de presentar síntomas.

Publicada

en

357 Visitas

TABASCO. Pese a que en los últimos días se han reportado cero contagios de Covid-19, la Secretaría de Salud anunció que se instalarán 25 módulos de detección de dicho virus en lo 17 municipios de la entidad.

En ese sentido, se hizo un llamado a los tabasqueños a que, en caso de presentar algún síntoma, acudan a alguna de las sedes disponibles.

En Centro se habilitará un módulo en la Ciudad Deportiva; en Nacajuca son dos, en el Parque Cholul (Pomoca) y en el Hospital Comunitario; en Comalcalco en la Jurisdicción Sanitaria.

De igual manera en los hospitales generales de Teapa, Jalapa, Tenosique, Cárdenas, Cunduacán; en el Hospital General de Huimanguillo y en La Venta; así como en el de Macuspana, la Villa Benito Juárez, y el Centro Social de Cuidad Pemex.

¡Y NO DEJES DE VACUNARTE!

La Secretaría de Salud anunció que la próxima semana se llevará a cabo en Centro, una jornada intensiva de vacunación anti Covid-19.

Cuándo: Del 23 al 27 de mayo Horario: De 8:00 a 14: 00 horas Módulo: Canchas de básquetbol de la Deportiva (Peatonal)

VACUNA: • Pfizer (primera y segunda dosis, 12 a 17 años). • AstraZeneca (primera y segunda dosis para mayores de 18 años, rezagados, y los que hayan cumplido 4 meses tras el refuerzo.

Y EN PARAÍSO…

Cuándo: 25 y 26 de mayo Horario: 8- 14: 00 horas Módulo: Hospital General de Paraíso (Peatonal)

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia