Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Activa IEM Línea “Mujeres Seguras”

La Línea “Mujeres Seguras” es un centro de operaciones disponible las 24 horas del días para mujeres víctimas de violencia.

TABASCO.- El Instituto Estatal de las Mujeres (IEM) puso a la disposición de los ciudadanos, el programa denominado Línea “Mujeres Seguras” para brindar ayuda a mujeres tabasqueñas en casos de emergencia por violencia. 

Se trata de un centro de operaciones disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, conformada por especialistas en Trabajo Social, Psicología y Jurídico. En esta se brindarán los servicios de atención, orientación, canalización y acompañamiento a mujeres.

La titular del IEM, Nelly del Carmen Vargas Pérez, expresó que la puesta en marcha de esta línea es no de los compromisos asumidos por el gobernador Adán Augusto López Hernández con este sector de la población tabasqueña.

Por otro lado, pidió compartir con conocidas y conocidos el teléfono de la línea “Mujeres Seguras”. También exhortó a romper el ciclo de la violencia de “nuestras niñas y mujeres tabasqueñas”.

¿Cómo contactarse a la Línea “Mujeres Seguras”?

Para comunicarse se debe llamar al teléfono 99 33 16-68-13.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement