Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cunduacán

Acribillan a vendedor de pollos

Recibió tres impactos de bala, presuntamente estaba ligado en actividades ilícitas, fue asesinado en Cunduacán.

CUNDUACÁN.- Tres impactos de bala recibió un comerciante, cuando se desplazaba abordo de su camioneta sobre la carretera principal de la colonia La Playita. La víctima pudo haber estado relacionado en actividades ilícitas ya que estaba ligado a un grupo del policía Antonio, ejecutado a finales del mes de noviembre. Fue este martes por la noche cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que en la colonia La Playita había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Un grupo de uniformados se desplazó al lugar y sobre la calle principal de la colonia La Playita, con dirección al ejido Nuevo Progreso, estaba tirado sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un masculino que según se dedicaba a la venta y compra de pollos. Los gendarmes procedieron a acordonar el área y se encargaron de darle aviso al personal de la Fiscalía del poblado Tulipán. Familiares de quién fue identificado como Lorenzo de 33 años originario del ejido El Tunal, refirieron que a las 19: horas había salido a bordo de su Nissan color rojo con blanco placas VS-41-687 del estado, con su ayudante.

Sobre los hechos, el asustado empleado narró que cuando transitaban por la colonia La Playita, su patrón le ordenó que se detuvieran a ponerle gasolina a la camioneta, ya que cargaba un garrafón lleno del combustible. Señaló que el estaba haciendo una maniobra hacia el lado de un montazal, donde repentinamente escuchó una ráfaga de disparos, por lo que no le quedó otra que huir hacia el monte. Manifestó que a los pocos minutos regresó a ver qué había pasado, por lo que ya encontró a su patrón Lorenzo tirado en el pavimento, en un charco de sangre.

Trascendió la misma noche del martes que pudo haber sido algún ajuste de cuentas, ya que al parecer el hoy muerto estaba relacionado con el recién ejecutado policía, Antonio, en actividades ilícitas, por eso parece que fue alcanzado por la barredora.

Te puede interesar

Advertisement