Conecta con nosotros

Seguridad

Acribillan a una familia en semana santa

Fueron localizados en el interior de un rancho ubicado en el ejido Independencia, las víctimas presentaban huellas de tortura.

Avatar

Publicada

en

8677 Visitas

Una familia fue lo­calizada sin vida en el interior de un rancho del ejido Independen­cia, las víctimas fueron tortura­das y ultimadas con proyectiles de arma de fuego, cuyos cuer­pos fueron dejados en la sala de la propiedad, uno de los hijos del matrimonio que llegaba de visita, halló los cadáveres.

Edwin Sánchez, de 21 años de edad, fue quien acudió a la caseta de vigilancia localizada en el acce­so a la cabecera municipal y soli­citar el auxilio de las autoridades, informando que su familia fue asesinada, la versión obligó a las autoridades acudir al domicilio señalado donde confirmaron el hallazgo de tres personas sin vida.

Las víctimas fueron identi­ficadas como Williams “N”, de aproximados 55 años de edad, se­ñalado como el padre de familia, Martha “N”, de 50 años como la esposa y uno de los hijos del ma­trimonio quien en vida llevara también el nombre de Williams “N”, no mayor a los 40 años de edad, hallados en medio de la sala y en medio de un lago hemático.

De acuerdo a la versión del hi­jo que sobrevive, fue el pasado jueves por la tarde cuando acu­dió a la propiedad de sus padres de visita, llevándose mayúscula sorpresa al ingresar y encontrar a toda su familia masacrada en el suelo, sin embargo, la camioneta aún estaba estacionada y al pare­cer no faltaba ninguno de los apa­ratos o muebles dentro de la casa.

Fue hasta el medio día del vier­nes, cuando las autoridades acu­dieron al ejido Independencia y acordonar la escena del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado hizo lo propio al ini­ciar las diligencias dentro del inmueble para recuperar eviden­cias, trascendiendo que la familia fue torturada previo a ser asesi­nadas de dos impactos de bala en la cabeza.

Los restos, fueron enviados al Servicio Médico Forense de la Ficalía General del Estado, para ampliar las indagatorias median­te los exámenes químicos prac­ticados a los cadáveres, así como un rastreo criminalistico de la ca­sa para tratar de localizar indicios que ayuden al esclarecimien­to del multihomicidio, al mismo tiempo que se daba inicio a la car­peta de investigación.

Cárdenas

Hallan a joven asesinado entre cañales en Cárdenas

La víctima se encontraba sin vida boca abajo entre sembradíos de caña; había sido sacado a la fuerza de su domicilio por sujetos armados.

Avatar

Publicada

en

11965 Visitas

DARVIN OSORIO

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- Un joven originario de la colonia San Rosendo de Cárdenas fue hallado sin vida entre unos cañales luego que fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares.

A decir de los familiares de la víctima, Mario Osorio de 30 años laboraba en la refinería de dos Bocas Paraíso y alrededor de las 2 con 50 minutos de la madrugada del día de ayer a su domicilio arribó un grupo de sujetos armados a bordo de vehículos tipo camioneta color blanca identificándose como elementos de la fiscalía general del estado.

Por lo que después de varios minutos estas personas utilizaron la fuerza y sacaron al infortunado hombre de su vivienda indicándole que estaba detenido porque tenía una orden de aprehensión por el delito de robo.

De inmediato familiares de Mario procedieron a realizar la búsqueda del sujeto al mismo tiempo que vecinos de la zona les indicaban que en el horario antes mencionado habían observado vehículos entrar a un costado de la batería norte número 2 dicho tramo carretero conocido como el kilómetro 114.

Fue en las inmediaciones de unos terrenos de cultivo de Caña que se halló el cuerpo sin vida de dicha persona que presentaba varias puñaladas así como una cortada a la altura del cuello.

Al lugar arribó la policía municipal quién acordonó la zona para después solicitar la presencia de la fiscalía general del estado quién realizó los trabajos periciales correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan a golpes a un vigilante en Tenosique

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Seguridad

Asegura FGE Tabasco a 4 sujetos; uno por homicidio

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguraron a cuatro sujetos; uno de ellos por homicidio calificado.

Avatar

Publicada

en

9004 Visitas

TABASCO.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguraron a cuatro sujetos, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, robo, allanamiento de morada, daños y pederastia.

El imputado por homicidio fue localizado en Mérida, con el apoyo de autoridades de esa entidad.

Tras las detenciones, a los presuntos responsables los presentaron ante los juzgados de control, donde se resolverá su situación jurídica.

HOMICIDIO CALIFICADO

Con la colaboración de las autoridades de Yucatán, la Policía de Investigación logró la aprehensión de José Miguel “N”. Esto, por su presunta participación en un hecho de homicidio calificado contra un hombre, en el municipio de Huimanguillo.

Por la causa penal 261/2021, se dio seguimiento a investigaciones mediante las que se logró su ubicación para posteriormente ser detenido en el Anillo Periférico en el Polígono-Caucel, de Mérida.

ROBO CALIFICADO

Por otra parte, elementos ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Isidro “N” y Francisco “N”, a quienes se les señala por su probable participación en un evento de robo calificado con violencia, allanamiento de morada con violencia y daños, en Comalcalco.

El operativo para su detención se realizó en la carretera principal de la ranchería Reyes Hernández segunda sección de la citada demarcación. A los detenidos los presentaron ante el Juez de Control de la Región Judicial Dos.

PEDERASTIA

Finalmente, en base a la causa penal 03/2022, agentes de la FGE detuvieron en la colonia Centro, de Tacotalpa, a Juan Manuel “N”, por el delito de pederastia en agravio de un menor de identidad reservada. Por estos hechos lo presentaron ante el Juez de Control de la Región Tres, con sede en el municipio de Jalapa.

Te puede interesar:

Pescadores piden sanear cuerpos de agua contaminados

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia