Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

El cuerpo de Mario quedó sobre la calle, con cinco impactos de bala en el cuerpo.

Macuspana

Acribillan a un mecánico; hieren a su hijo

El atentado se registró en la colonia Centro de Macuspana, donde Mario esperaba el transporte público junto a su hijo; motosicarios le dispararon a quema ropa.

MACUSPANA.- Un mecánico fue ejecutado a balazos en pleno centro del municipio, su hijo de apenas once años de edad, que se encontraba a su lado, fue alcanzado por uno de los proyectiles, de inmediato fue trasladado grave a un nosocomio cercano.

Los lamentables hechos se suscitaron minutos antes de las ocho de la noche, en paseo José María Pino Suárez, sitio donde se encontraba parado Mario “N” de aproximados 35 años de edad, junto a su vástago pues al parecer esperaban el transporte público.

MOTOSICARIOS

Al sitio se aproximaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes sorprendieron a su víctima cuando estaba de espalda, descargándole el cargador de un arma corta, una de las balas que iban destinadas al mecánico, pegaron en el cuerpo del menor quien cayó gravemente herido sobre la cinta de rodamiento, al igual que su padre.

De la escena se alejaron a toda velocidad los gatilleros, decenas de personas que presenciaron el atentado y se percataron que el niño aún estaba con vida, de inmediato lo subieron a un vehículo y lo trasladaron al hospital más cercano, su estado de salud se reporta como grave.

CINCO BALAZOS

En la calle quedó el cuerpo inerte de Mario, quien al ser atendido por paramédicos que acudieron al llamado de auxilio, confirmaron que había fallecido al recibir más de cinco impactos de bala, los casquillos percutidos sobre el asfalto indicaban un 9 milímetro, el arma con la cual fue ultimado.

El ahora occiso, era propietario de un taller mecánico en la colonia Independencia, siendo identificado casi inmediatamente por los curiosos que se arremolinaban en la escena del crimen, misma al que persona de la Fiscalía General del Estado acudió para dar fe del deceso.

Los restos, fueron llevados al anfiteatro del municipio para dar continuidad a las investigaciones, sin embargo, autoridades aún no tenían claro el móvil del crimen.

MARIO ALBERTO MENDOZA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro