web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Así quedó el cuerpo del ex militar cerca de la vía del ferrocarril.

Acribillan a un ex capitán del Ejército

La víctima se desplazaba en una motocicleta acompañado de una mujer cuando fue atacado; recibió más de diez balazos, ella se salvó.

TENOSIQUE.- Un capitán retirado de las fuerzas armadas, fue ejecutado la noche del pasado lunes, en las vías férreas que atraviesan la colonia Municipal; una mujer que acompañaba a la víctima resultó lesionada por los proyectiles de arma de fuego.

Autoridades municipales que tomaron conocimiento de los hechos a las once de la noche, manifestaron que la persona fallecida fue identificada como Audomaro H. de 50 años de edad, quien presentaba más de una decena de heridas producidas por las ojivas que atravesaron el cuerpo.

De acuerdo a versión de testigos y de la mujer que sobrevivió al atentado, ella y el ex capitán del Ejército, se desplazaban a bordo de una motocicleta, justo al pasar el emparrillado de la locomotora en la avenida Constitución, fueron alcanzados por otra pareja que también iban a bordo de una unidad motorizada, la cual era conducida por una fémina.

Los primeros disparos fueron a las piernas de la víctima quien cayó al suelo, situación que provecho el sicario para descargarle el arma de fuego, escuchándose al menos diez detonaciones a la vez que escapaban los responsables del homicidio.